sábado, 20 de marzo de 2010

Poder de disuasión

El otro día me encontré el bote de Nutella así:






Compramos Nutella para los enanos, pero a los papás nos gusta también. Aunque somos conscientes de que no es lo más adecuado para nosotros nos cuesta no picar, así que X. decidió ponerse una notita para no olvidarlo.

11 comentarios:

Simplemente yo dijo...

Me encanta X.!!! creo que debería copiar....

Dharma dijo...

Les quedó claro? NON!!!! ;-)
Jaja, es como anécdota de película. :)

Dharma dijo...

Te contesto aquí tu duda sobre programar entradas... cuando escribes un psot te aparecen dos opciones : "Publicar entrada" (botón naranjo) y "Guardar ahora" (botón celeste), pero si tú pinchas en "Opciones de entrada" (es una opción que está justo encima del botón naranjo de "Publicar Entrada") puedes modificar la fecha y hora de la entrada, y si pones una fecha futura y le das a "Publicar Entrada" quedará programada para la fecha y hora que escogiste... ;-)

Mariana dijo...

Que rico el nutella. El que se lo come a cucharadas y no puede parar es mi marido, pero claro, el bicicletea 40km diarios asiq ue un bote de nutella por dia no le afecta. Yo lo miro y lo esquivo porque sino no paro.

Françoise dijo...

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos contaras si funciona el poder de disuacion!
Aca toca ponerle ese letrero pero a Luciano, ya no podemos comprar... se volvio adicto a eso, asi que se acabo por ahora ;)

Anónimo dijo...

Ja, jajaja.......yo debria hacer lo mismo pero con el queso. He decidido q lo mejor es no comprarlo.
Besos, Tere.

Killa dijo...

jajajaja
Que buen metodo!! Empezaré a hacerlo con todas las cosas prohibidas de casa!!
Saludosss

dragonfly dijo...

Jajajajajaja pero que buena idea!

aunque la nutella está riqisima

Adriana dijo...

UUUYYYYYYYYY Nutella!!!!!!! En esta casa es la prohibida No. 1 porque soy la única adicta, lo que quiere decir que si un frasco de esos entra a la casa me lo voy a comer ENTERO yo! Creo que a mí ni un letrero de esos me funcionaría!

Anónimo dijo...

ME HA ENCANTADO EL DETALLE, LAKO...... lo mejor es no tener muchas tentaciones de esas en casa, ni siquiera para los niños... nosotras ahora como Lucía tenía el colesterol un poco alto, hemos tenido que evitar productos tentadores a la fuerza. Tengo el frigo pelao....
beso

Karina Ibarra dijo...

jajaja a mi también me gusta mucho la nutella... ufff. tendría que ponerme las mismas notas...

Ainhoa, te comienzo a leer a partir del foro de mamá blogeras, nos seguimos por allí o bien por nuestros blogs.

Saludos!