viernes, 19 de diciembre de 2008

Juego de niños

Hace muchos años daban en la tele un programa que se llamaba "Juego de niños" en el que los peques daban definiciones de cosas/personajes que les pedían. Yo siempre pensaba que era increíble la imaginación que tenían esos niños y resulta que ahora tengo uno así en casa.
Ayer O. y yo hablábamos sobre países y me decía que Rusia es un país muy grande donde hace mucho frío (los tópicos llegan todas partes, eh?) y luego me dijo que en Rusia hay muchos abetos pero están fuera y no les ponen guirnaldas. Claro, para él el abeto es un árbol de Navidad y creo que no ha visto todavía un bosque de abetos.
Esta mañana al ir al cole hemos visto la luna en el cielo y me ha preguntado "por qué está cortada? La habrá cortado con un cuchillo un hombre que ha estado en la luna?".
Estoy segura de que O. habría tenido mucho éxito en el programa.
Por lo demás hoy es teóricamente mi último día de trabajo del año. M. está enferma con fiebre "Maite est malat, elle a la fier" y se ha quedado en casa. Para colmo todavía no tengo todos los regalos y mañana tengo concierto de Navidad así que se avecina un fin de semana bien cargadito!!!

Buen fin de semana.

9 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja... cuantas veces te lo he dicho? O. es un genio!!!! De donde sacara tantas cosas y siempre tan genuinas y divertidas, a mi me encantaria escucharlo, de verdad que si!!
Ojala M. se recupere, ya casi llega el dia de navidad y seria una pena que estuviera enfermita, aunque co0n regalos creo que poco le importaria su fiebre...
Concierto? wowwww !!
Pues a prepararse, porque el finde con maraton de compras, concierto, peque enferma..uy uy.. agitado, agitado!!!
Que emocion salir a comprar regalos!! Nosotros tambien vamos este finde!!!
Besos para M. que se recupere.

Lulu dijo...

Los niños tienen una imaginación poderosa... jajaja... yo cada día me sorprendo más de las historias que inventan de una insignificancia.

Buen fin de semana!

Mariana dijo...

Maite est malat! pobrecita...
Que despierto que es O... lo cual, atandolo con lo de ayer, puede ser peor... cuanto mas despiertos y curiosos...mas trabajo para los padres!
Suerte en el fin de semana... que te sea leve... DESCANSA!!!!

Anónimo dijo...

q majo lako.

London dijo...

Que gracioso O. siempre he pensando que tiene mucho ingenio. Es muy curioso ver como de la nada se inventan una historia genial.

Pobre M. espero que se recupere a tiempo de noche buena.

Y para ti muchsima energía pra el fin de semana. Por aquí yo me se de otra que tampoco a echo las compras navideñas

Muchos besos

coro dijo...

Me encantó su deducción: si está cortada es porque un hombre que ha ido a la luna la ha cortado, jjajjaja, claro, él oirá que hay viajes a la luna y ahora por fin ya entiende a qué van, jajajja. Por cierto, no te comenté en el anterior post pero te digo que me salió una carcajada imaginándome a Maite adosándole a su hermano todas las desfeitas hechas por ella, y pensé, uy, no creo que le haga gracia a la madre leerlo. Pero no me pude resistir hoy a decírtelo, me hace gracia Oihan pero ella me encanta.

Elenilla dijo...

Me gustaba mucho ese programa! Creo que Oihan tenía futuro en él, porque es muy ocurrente, jeje.

Pobre Maite! Espero que se mejore pronto. Si que empiezas bien las vacaciones, no?

Besos y Feliz Navidad por si no nos leemos.

Maria Andrea dijo...

Que' ingenio realmente! Pobrecita Maite, espero que ya este' mejor. Buena semana!

Moda y un poco más dijo...

Los niños siempre nos sorprenden!!!

Un besote y feliz navidad