martes, 30 de diciembre de 2008

A París en familia


Oihan feliz en París

O. llevaba tiempo diciendo que quería ir a París y que quería subir a la torre Eiffel, desde que vió Ratatouille, por qué será?. A él eso de París le sonaba de lo más exótico y lejano, así que X. decidió que teníamos que darle una sorpresa (de las que le gustan a él) y llevarle a París.
Salimos el viernes a eso de las 6 de la mañana de Bruselas y O. no se podía volver a dormir en el coche porque para mantener la sorpresa se nos ocurrió decirle que íbamos a un parque enorme con columpios y él iba pensando en los columpios y toboganes por los que se iba a tirar. Al final decidimos decirle que íbamos a París y casi que se llevó una decepción en el primer momento. Luego se lo pensó mejor y se quedó dormido hasta que llegamos.
El primer día visitamos Notre Dame, el Louvre para ver la pirámide de cristal (dejamos la visita del museo para la próxima vez), Tullerías, Place des Vosges, Pompidou y la fuente, la torre Eiffel y los Campos Elíseos iluminados. Anduvimos mucho y fuimos en Batobus. Todo genial, los niños se portaron de maravilla y O. encantado con haber podido subir a la TOrre Eiffel, M. disfruto menos, pero quedó encantada con las luces de Navidad. Hacía muchísimo frío, pero fuimos bien preparados, llevábamos más capas de ropa que si fuéramos a esquiar.
El segundo día fuimos a pasear por Montmartre y Saint Germain des Près. por la noche volvimos a Bruselas. Dos días muy concentrados, pero lo pasamos genial.
Aquí os dejo unas fotos. Mientras tanto voy a preparar todo para mañana, cenamos con dos parejas de amigos en casa.
Feliz último día del año y si no vuelvo por aquí Feliz 2009 a todos.

Todos en el batobus



Primer avistamiento de la torre Eiffel









PD: No tengo fotoshop y no conozco ningún otro programa para hacer esos cuadritos con muchas fotos pequeñas, ya lo siento.

9 comentarios:

Lulu dijo...

Yo hago mis mosaicos con esta página:
http://bighugelabs.com/flickr/

Feliz entrada de año. Feliz 2009.

Charlotte Harris dijo...

Seguro que nunca olvidaran su primer paseo por Paris!!!

Feliz 2009!

Edurne dijo...

Ayyy, qué bien! El año pasado, cuando estuve en París (cumpliendo años), no dejó de llover en los cuatro días, una pasada! y es que aunque haga frío, se abriga uno bien y hala...
Oh, París, París...
Me alegra que lo hayan pasado tan bien los peques, sobre todo O.
URTE BARRI ON eta MUXUAK a tutiplé (a repartir con los enanos)!

coro dijo...

Qué buena sorpresa! París, nada menos!!! a mi esta ciudad me cautivó, me impactó, no sé si era la compañía o qué pero la semana que pasamos en ella nos dejó locos... y con la frase típica en los labios de "siempre nos quedará París",ya lo siento por ser repetitiva, pero... aún hoy nos acordamos... qué envidia! Feliz año nuevo para tí también y para toda tu familia, un abrazo Ainhoa.

London dijo...

Que sorpresa se llevaría O. ya puede estar contento es mucho mejor que cualquier columpio.

¿La que sale en la foto con los niños eres tu? Nunca te habia visto.

Feliz años nuevo para todos

Anónimo dijo...

hola Lako!! ya echaba de menos cosas nuevas en tu blog! a si que en París?? qué bien! feliz año y muchos besos. No me cuentas si estuvo por ahí heladoak y el resto de tu familia. besos

Maria Andrea dijo...

Que' lindo Paris!!!! Feliz año nuevo!!!!

Unknown dijo...

Que rico!!! estaba esperando este post desde hace dias!!! que emocion!!! Las fotos estan increibles, que paseo tan delicioso!!! Yo hubiera pagado por ver la cara de O, llegando a la "cuspide". Fenomenal!!!
Me alegra que la hayan pasado tan tan tan rico, sobre todo por O.
Ainoha, querida, mis mejores deseos para el 2009, que la vida los llene de mas y mas cosas bellas en este año que entra. Celebren y despidan el 2008 con mucha alegria en compañia de los amigos, un abrazo muy fuerte desde aca.
(Por si acaso, puedes hacer los collages con flickr toys, es super facil y rapido, vas a la pagina de flickr y buscas herramientas y con toys se hacen los collages)

Unknown dijo...

Ya me gustaría a mí ir a Paris, me quedé con las ganas de ir hace muchos años cuando estuve tres meses en Montpellier. La próxima será con los bajitos y seguro que en Disneyland a la que iré en cuanto tenga oportunidad, o sea, Daniel pueda ir y tenga el dinero para hacerlo.

Un beso y un abrazo fuerte, que el año que entra sea cientos de veces mejor que el que termina.