martes, 30 de marzo de 2010

La niña de las bolsas

Uno de los juegos favoritos de M. consiste en meter cosas en bolsas. Se prepara juguetes en bolsas y hace como que se va de viaje o de excursión. Lo malo es que mezcla todo en las bolsas y luego no hay manera de encontrar las cosas. Además, si te descuidas, además de los juguete mete alguna cosa que encuentra por ahí. Alguna vez me ha tocado buscar las llaves y al preguntarle me ha sacado una de sus bolsitas y me las ha devuelto. Hace un tiempo perdió una tarjeta de su caja registradora y no la encontrábamos, varios días después O. sacó su coche teledirigido, que guarda en una mochila, y en el bolsillo exterior apareció la tarjetita. Entonces M. recordó que la había metido ahí la última vez.
Así que en esta casa se pierde algo primero hay que preguntar a M. y luego buscar con ella en todos sus bolsos, mochilas y bolsitas varias.

5 comentarios:

Nik neuk dijo...

Tienes una nena de lo más "organizada" aunque debe ser un engorro eso de "perderlo" todo.
Saludosss

Anónimo dijo...

Por acá Martín pasó una temporada igualita cuando aprendió a hacer los nudos en las bolsas. Era su felicidad máxima guardar TODO en bolsas con NUDOS... XD
Por suerte no ha guardado nada tan importante todavía... jejeje... :)

Mariana dijo...

esta jugando a la mama! te debe ver a vos guardar cosas en bolsas (tu cartera, tu bolso cuando te ibas de viaje, las cosas para ellos para la escuela...!). Ahora, que no te pierda cosas mas graves!

coro dijo...

Jaaja, y no le da por hacer de profe con sus muñecos y ponerlos en fila y de cara a la pared? colgarme de bolsas hasta arriba y reñir a los muñecos era mi mayor felicidad de pequeña según me cuentan. Por cierto me quedé muerta con O., qué imaginación.

dragonfly dijo...

Que curioso!