viernes, 15 de febrero de 2008

San Valentín

Ayer fue el día de San Valentín, yo nunca he celebrado ese día y me sorprendió ver colas enormes en las floristerías.
X. me quiso dar una sorpresa. Me llevó al cine sin avisar. Cenamos con los enanos y cuando yo me iba a preparar para ir a ver a una amiga, llamaron a la puerta. Era la canguro. Por supuesto X. ya había avisado a mi amiga. Vimos P.S. I love you y me reí mucho y hasta lloré. Típica peli para enamorados, pero hacía mucho que no lloraba en el cine.
Por cierto, hablando de salidas, la semana pasada fui a cenar con unas amigas a un sitio original: Kokob, un restaurante etíope en el que se come con las manos (no dan cubiertos) y todo se sirve en una fuente común que se coloca en el centro de la mesa.

1 comentario:

Irantzu dijo...

Hola!
No te conocia, un gusto pasar por tu blog, tu tb pasaste por el mio...
Asi que vives en Belgica, hace mucho? Te adaptas bien?
Un saludo!