lunes, 18 de febrero de 2008

Vamos a comprar una pelota?

El sábado por la tarde, aburriditos que estábamos mis peques y yo se nos ocurrió ir a comprar una pelota. X. llevaba todo el día renovando el suelo de las habitaciones y no tenía tiempo para nosotros. Pobre, hoy no se puede ni mover.
Avisé a O. de que se tenía que portar bien, que no tenía que tocar nada... que a este niño me lo conozco ;-) y sé que no puede pararse quieto. Todo muy bien hasta aquí.
Encontramos la pelota, eligió la que quería y en cuanto la tuvo entre las manos no se le ocurrió otra cosa que "ponerse a driblar" (la semana pasada hizo un cursillo de baloncesto), así que de nuevo toda la explicación. Claro, lo de "no driblar" no se lo había dicho.
LLegamos a la caja y una señora se nos cuela, así que a esperar, con tan mala pata que O. se apoya en una estantería llena de CDs (de adorno) que tenían allí puesta. Pummm! Todo al suelo: estantería, CDs, niño...No sabía dónde meterme. Vino una chica en seguida a ayudarnos a recoger todo y nos dijo que no era la primera vez que pasaba, que no me preocupara... Pero el susto que me di no me lo quita nadie. El caso es que la chica de la caja me dice, "ya puede pagar" y yo encantada porque eso significaba que podía irme de la tienda. Pero para pagar, hace falta la cartera, y dónde está?. Cuando todo pasó la tenía en la mano, pero ni idea de dónde la pude a haber metido. Y si la he puesto en el mostrador y me la han robado?En cinco segundos se me pasaron mil cosas por la cabeza. Qué agobio!! Miro a M. Y la veo feliz con mi tarjeta de crédito en la mano. Uffff! Con todo el jaleo la debí de poner en la silla y ella la cogió.
Así que por fin salimos de la tienda y volvimos a casa. Allí estrenamos la pelota en el jardín. O. encantado, pero no duró ni cinco minutos porque la lanzó a unas matas de lavanda y puffff! la pelota se pinchó. Por supuesto lo primero que dijo fue: "amatxu, vamos a comprar otra?". "Nooooooooo" fue mi respuesta. Creo que iré yo sola por si las moscas.

2 comentarios:

Elenilla dijo...

Jajaja, pobre. Veo que tu sabado no fue mejor que el mio. Estos niños...

Besos

dragonfly dijo...

Aix pero que post más dulce:)