lunes, 13 de octubre de 2008

Por fin!

Después de varios intentos fallidos pudimos encontrarnos con ella, ella y él. Pasamos una tarde magnífica al solito y con muy agradable compañía.
Las blogueras existen, son de carne y hueso y tan simpáticas en la realidad como parecen en su blog.
Merci Paula y familia. Queremos repetir pronto!!


update: Paula, te tomo prestadas la fotos, que yo sólo saqué una y era de los niños

5 comentarios:

Unknown dijo...

Oye que bonito!!! cuqndo empezamos nuestros blogs, creo que lo ultimo que imaginabamos era conocer en vivo y en directo a los que nos leen y a los que leemos, no? pero que bueno, porque esto significa que entonces las relaciones que comenzamos por este medio pueden llegar a ser tan reales como queramos, pero mas que reales sobre todo sinceras..., me alegra mucho de verdad, ojala todos hayan tenido muy buena quimica y asi por que no volverse buenos amigos....
muy chevere como decimos en mi pais.
Abrazos

Mariana dijo...

Juro que la proxima voy yo tambien!

Ainhoa dijo...

Françoise, sí, ojalá podamos vernos más. Las relaciones que empezamos por el blog son sinceras y pueden llegar a ser reales, nunca sabemos las vueltas que da la vida y dónde nos podemos encontrar.
Marian, te tomamos la palabra. Lo pasamos muy bien (no es por darte envidia ;-)
Además Maite necesita un compañerito de juegos de su tamaño, Oihan y Lisa son demasiado grandes para ella y a Milo le interesan otras cosas

Irantzu dijo...

Qué bien que se hayan juntado! Debe ser raro al comienzo, porque es primera vez que se ven, pero ya se conocen tanto, pero al final es como conocerse de siempre, no?
Lindas fotos...

Elenilla dijo...

Me encanta ver estos encuentros entre bloggeras. A mi me encantaría poder hacer una ruta para conocer a todas mis ciberamigas.

Muchos besos