lunes, 27 de octubre de 2008

Viajando de nuevo

Viaje en tren internacional, me doy cuenta de que hemos cruzado la frontera porque todos los móviles empiezan a sonar, han recibido un mensaje de bienvenida. Si no llega a ser por eso, ni me habría enterado porque el paisaje continúa más o menos igual, aunque pronto empiezo a ver que cada vez hay más tráfico en la carretera, las casas están todas muy pegadas y las estaciones se siguen, cruzamos varias ciudades grandes. Además veo agua, mucha agua, en la tierra cayendo del cielo… Por fin aparecen algunos de los símbolos « típicos » del país : un molino, muchas bicis.
Llego a mis destino y me llevo una pequeña decepción porque no para de llover y todo está gris, no me apetece ir adescubrir la ciudad, de todos modos hoy no tengo mucho tiempo. Es increíble cómo el tiempo puede cambiar la primera impresión de una ciudad, si llegas a una ciudad soleada, con un cielo azul siempre es más agradable y te cuesta más ver los fallos. Espero que el tiempo mejore para poder sacar algunas fotos.
Hoy hace bueno, pero me pasaré todo el día metida en la feria, así que las fotos tendrán que esperar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que rico... viajar y viajar... es lo que mas me gusta de la vida...
Es verdad eso de las fronteras... ni nos damos cuenta no? y mejor...
Ojala se mejore el tiempo y puedas disfrutar un poco... dale ... y tomas foticos...
Besotes

London dijo...

Me encanta viajar, yo estaría super contenta.

Tienes razón con lo de las fronteras. Yo de pequeña me imaginaba una gran muralla con una puerta y desde ahí te dejaban entrar, jajaja que imaginación la mía.

Besitos

Edurne dijo...

Holanda! Ayyy,cuando estuve allí, en el verano del 89, también llovió, no todo el rato pero sí que llovió. Aún así, me encantó!
Que lo pases bien, aunque el viaje sea de trabajo!
Muxus!

Lulu dijo...

Me encantaría tener un trabajo que me permitiera viajar.

Ciertamente, el color del cielo puede hacer una ciudad más bonita o fea ante los ojos. Espero tus fotos!

Lulu dijo...

Por favor, quiero una foto de un tulipán.

Besos ♥