miércoles, 25 de febrero de 2009

CARNAVAL




4 comentarios:

Elenilla dijo...

Que graciosos, jeje. Ahí se celebran los carnavales? Parece que los belgas son un poco soso para las fiestas, no?

Yo también vestí a Miguel de vaquero. A ver si pongo alguna fotillo.

Besitos

Unknown dijo...

Ay que lindos!!! todo el mundo esta en carnaval!!! por aca tambien pero yo no disfrace a Luciano... como no va a la creche ni nada, no sabia que hacer :S aun no se termina, voy a ver si logro hacer algo!
Besos

Ainhoa dijo...

En Bruselas no se celebra pero en ciertas zonas de Bélgica se celebra mucho (de manera particular, es cierto). En el sur, de donde viene mi marido celebran carnaval de febrero a abril, cada fin de semana en un pueblo diferente.
Françoise, a Luciano igual no le gusta disfrazarse, Maite lo odia (de ahí su cara), pero a Oihan le encanta.

London dijo...

Que graciosos los enanos!! a ver si yo tambien saco fuerzas y os enseño a mi mariposa.

Yo pensaba como Elenilla que allí no se celebraban los carnavales.

Muchos besos