jueves, 21 de febrero de 2008

l'Atomium




Lo veo todos los días al salir de casa. Este año es el 50 aniversario de su contrucción. Lo hemos oído en la radio y O. me ha preguntado "Vamos a ir a su fiesta de cumpleaños?" Claro que sí, seguro que organizan algo para celebrarlo y ahora que vivimos al lado no nos lo podemos perder. O. se ha quedado pensando y después me ha preguntado "Y... le van a poner una boca para comer el pastel de cumpleaños?"
Pues eso, habrá que ir pensando en una solución, mira que los que lo renovaron hace un par de años pensaron en ponerle lucecitas para que estuviera precioso por la noche, pero no se les ocurrió que pronto sería su cumple y el pobre Atomium no podría comer pastel... Qué poca visión de futuro ;-)

3 comentarios:

Elenilla dijo...

Jajaja, que buena la forma de pensar de los enanos. Son tan sencillos...

He pensado poner en mi blog un post sobre frases divertidas de nuestros hijos. Guardame esta para cuando lo publique.

Besos

Irantzu dijo...

Vives al lado del simbolo de Bruselas???
O sea que debes ver turistas todo el dia...
Ojala hagan entretenido para el cumple, y en realidad es una pena que vayan todos a celebrar y comer torta, menos el pobre Atomium!

Ainhoa dijo...

Irantzu: Vivo cerquita y como es tan grande lo veo perfectamente. Creo que las casas más cercanas al Atomium deben de estar a cinco minutos andando. No, no veo muchos turistas la verdad. Los turistas llegan en metro o tranvía, lo ven o visitan se sacan fotos y vuelven al centro, no pasan por mi barrio.
Sí, pobre Atomium, voy a proponer que le dibujen una boca al menos para que O. no estén triste.
Elenilla. Vale, encantada de que la incluyas y cuando tengas todo listo me mandas el link.Seguro que va a quedar gracioso.