jueves, 28 de febrero de 2008

Me he cargado la lavadora



X. lleva años diciéndome que lleno mucho la lavadora, pero yo nunca le he hecho caso y si no me llego a cargar la lavadora ayer, seguiría sin creerle.
X. llego a casa y al oir la lavadora me pregunto "qué has metido en la lavadora hoy?" y yo le contesté que nada especial, lo normal. No me parecía que hubiera demasiadas cosas. De repente oímos un ruido seco y X. me dijo "ves? ya no tenemos lavadora" y me acerqué a mirar pero seguía funcionando. No sé porqué, pero me quedé delante de la lavadora mirando y de repente empezó a salir agua por debajo. La lavadora en cuestión es la que había en la cocina de nuestra nueva casa y debe de tener como 15 años así que no tiene aquastop y el agua no paraba de salir.
Ahora nos tocará poner la lavadora que teníamos en el piso y esperemos que no se haya estropeado con la mudanza. Y yo tendré mucho cuidado de no llenar mucho el tambor porque no quiero volverme a cargar otra lavadora. Cruzo los dedos para que no tengmos que comprar otra lavadora porque con tantos gastos con la casa nueva, no es el mejor momento.
X. se encargó de sacar el agua fuera y de mover la lavadora y le tocará también poner la otra lavadora en su sitio. Pobre, y eso que soy yo la culpable.
Mención especial en este episodio merece la raclette (fregona en versión belga) que yo en España no he visto. Con la maravillosa raclette X. sacó el agua fuera sin problemas, yo creo que con una fregona habría sido mucho más difícil, casi imposible.

5 comentarios:

Lapuntadelobelisco dijo...

hicimos lo mismo!!!
la diferencia recayo en que me la cargue unos dias antes de viajar a España para fin de año, por lo que me pase el 25/12 en un negocio de lavadoras, la otra es que la nueva la tuvimos que comprar nosotros y la ultima... jure y perjure no llenarla nunca mas lo suficiente como para que reviente!!

(lo de la raclette es maravilloso, en Argentina si se usan y son increibles, casi casi te diria que da gusto lavar el piso!!)

Besos!

Anónimo dijo...

¡Hola!
Yo creo q la lavadora ha pedido la jubilacion pq era muy vieja.

es mejor pensar esto q q la has roto tu, no?

tere

Elenilla dijo...

Ainhoa, estoy con Tere. No te sientas culpable porque yo la cargo mucho de ropa y de momento no se me ha roto. A lo mejor es que estaba ya viejita y se ha estropeado del uso.

La raclette es la de la foto? No la habia visto nunca, pero no parece que absorba mucho.

Besos

Ainhoa dijo...

Paula Yo me voy también la semana que viene pero espero poder recuperar la otra lavadora (que ya tiene 7 años pero iba bien) y no tener que ir al "salon lavoir"
Tere, Elenilla, me sigo sintiendo culpable, pero gracias por los ánimos!
La raclette es la de la foto y no es para absorber sino para empujar el agua y echarla para fuera, se puede usar como fregona si se le enrosca un trapo alrededor. Como fregona no me convence pero para "inundaciones" es perfecta.

Irantzu dijo...

Bueeeeno, despues de 15 anios de fidelidad por parte de tu lavadora, a alguien le tenia que pasar que se echara a perder! Ojala no tengan que comprar una nueva, pero si es asi, saldran ganando...
Un abrazo!