Llevo ya tres meses trabajando sola en la oficina y esto me está matando. Mi trabajo en sí me gusta mucho, pero cuando empecé, en esta oficina éramos cuatro y a pesar de ser un equipo pequeño nos llevábamos bien y era agradable tener compañía. Poco a poco todos se fueron yendo y me he quedado sola. Y yo además de por el trabajo, también salgo de casa para ver a gente y venir aquí es un poco triste para estar 6 horas completamente sola. Hoy para colmo, ni una llamada de teléfono.
Quiero darle tiempo al tiempo porque sé que la situación puede cambiar en cualquier momento y que alguien más puede venir a hacerme compañía. Además es un trabajo flexible y me permite dedicarles más tiempo a los dos enanitos de la casa. Pero mientras tanto me desespero y pierdo el tiempo.
Bueno, me consuela que la semana que viene tendré visitas de compañeros en la oficina y me harán un poco de compañía. De momento dentro de un rato empieza el fin de semana para mí. Vamos a ver los puntos positivos, no? que es viernes.
viernes, 22 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Si! La verdad es q trabajar sola es un rollo, en un antiguo trabajo me pasaba y estaba deseando q llegara alguien a la oficina.
Nada, a ver si con un poco de suerte contratan a alguien para la oficina de Bruselas.Animo!!! tere
Yo he trabajado sola y con compañeros y la verdad, mucho mejor acompañada. Son demasiadas horas para estar sola. Lo bueno, que nadie te controla y no cotillean si te escaqueas del trabajo, o andas en internet.
Ya te queda poco del fin de semana, sorry.
Besos
Veo estos mensajes algo antiguos...pero es que me ha llamado la atención...yo daría parte de mi vida por trabajar sola...de lo que estoy harta es de estar todo el día rodeada de gente superficial y cotilla...también tengo que decir que gracias a los distintos trabajos he conocido alguna gente encantadora...espero que tu situación haya mejorado desde que escribiste el mensaje. SUERTE!
Publicar un comentario