jueves, 12 de junio de 2008

Ha nacido una estrella

No, no doy autógrafos (porque no sé escribir)

Estoy notando que mi pequeñita se está haciendo mayor demasiado rápido, así de repente. Está empezando a repetir todo lo que escucha (otra cosa es que se entienda lo que dice), no lleva pañal, se empieza a fijar en cosas que antes no le llamaban la atención y quiere hacer todo como los mayores. Qué rápido pasa el tiempo. Ya no tenemos ningún bebé en casa. Habrá que encargar otro?

9 comentarios:

Resiliente dijo...

jajajajjaa divinaaaaaaaaaaa y si, los chicos crecen. besos.

italo_argentina dijo...

Siii, dale, otro!!!!
Ella esta' mas que hermosa! y con esas gafas, espectacular!

Besos,
Gaby

Unknown dijo...

Esta muy linda y me gusta ese estilo rocker que tiene, jaja, Por que sera que el tiempo se pasa tan rapido y nosotros nos damos cuenta cuando ya paso? Preparate, dentro de poco tendras a todos sus admiradores rondando la casa!!!

Maria Andrea dijo...

Viste como crecen? Esta' preciosa! Besos

Lina dijo...

¿Otro? Plántate con dos que ya son demasiado trabajo ¿no?.

Y yo aquí pensando en el segundo... que creo que no va a llegar nunca... (indecisión)

Besos!

Irantzu dijo...

Se ve preciosa con sus gafas! :)
Avisa si viene otro en camino, sería una linda ciber noticia! :)

Ainhoa dijo...

Venga Lina, es muy triste ser hijo único. Lo digo porque yo lo fui durante más de 10 años y me alegré mucho de la llegada de mi hermana.
Nosotros tenemos muchas ganas de tener otro hijo, pero es verdad que eso de tener familia numerosa hay que planteárselo muy seriamente. Así que ahí seguimos.
Y sí, tengo a una rompecorazones en potencia en casa. Porque con el carácter que tiene seguro que rompe muchos y ni si dará cuenta.

Edurne dijo...

Caramba Ainhoa, yo también fuí hija sola durante casi nueve años hasta que me "regalaron" y es así, me lo regalaron, a Aitor! No lo cambio por nada ni nadie, es mi hermano querido del alma!
La verdad que la vida te cambia cuando tienes un hermano, una hermana... o más de uno! Yo estaba desesperada y mis primos eran como mis hermanos, pero... no era lo mismo, yo quería el mío, o la mía!

Ah, y cuidadito con la nena, que seguro que los paparazzi harán cola en casa para fotografiarla... jejejeje!
Muxus!

EmPapeLada dijo...

Jaaaaaaaajajaja, qué curiosita se le ve a tu nena. Todos los padres dicen lo mismo "no quiero que mis niños crezcan", es decir, se liberan (al menos en gran parte) de las malas noches, los pañales, los llantos, pero también vienen otras clases de problemas...

Si quieres encargar otro a la cigüeña, piénsalo una y mil veces ah...es una sugerencia mía.

(Waaaa, yo ahorita pienso no tener ni uno!!!!)

Muxus!!!!