martes, 3 de junio de 2008

Tarjetas de fidelidad

Tengo la cartera llenita de tarjetas de fidelidad. Sí esas tarjetitas que ofrecen descuentos directos o puntos por las compras realizadas en un establecimiento concreto.
Hoy me han engañado con otra, así puedo agrandar la colección. He ido a comprar un perfume, regalo para el día del padre para X., y la dependienta me ha dicho "con esta tarjeta ya hoy te ahorras 9 € y luego más... " y he picado.
Uso bastante las tarjetas, y si alguna vez voy a una de esas tiendas y la uso porque se me ha olvidado, me da mucha rabia, no lo puedo evitar. Creo que esta es una de mis manías. Así que las voy acumulando en la cartera, por si las moscas.
Mi marido se ríe de mí y dice que tengo tarjetas para todo, yo le digo por ejemplo que gracias a la tarjeta de uno de los súper me ahorro hasta 10 y 20 euros por compra así que merece la pena. Y claro, no dice nada.
Yo pienso que si pueden hacer esos descuentos a los clientes "fieles" también podrían disminuir los precios en general y así salimos todos ganando sin necesidad de llenarnos la cartera de cuadraditos de plástico.
Soy yo la única que acumula trocitos de plástico?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también tengo pero nunca me acuerdo que tiendas son las que tienen esas tarjetas!

Anónimo dijo...

soy yo!!

Mamy a la obra dijo...

yo tambien!! cuando viviamos en españa eramos socios del "Club carrefour"!!! y siempre me ahorraba bastantes euros en las compras mensuales. Todavia sio recibiendo los mails, lastima que aqui no hayan!!

Pequeña Ainhoa dijo...

jajaja, a mi me pasa igual, lo que me ocurre es que caducan, porque se me olvida usarlas.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa,
Espero y deseo que descanses bien este fin de semana y ya queda para las vacaciones tan merecidas que te hacen falta

Resiliente dijo...

a mi tambien me encantan. besos

Lina dijo...

Jajaja... me da risa porque yo soy igual en ese sentido... tengo el monedero para reventar de tarjetas y tickets de supermercados... y lo peor es que luego nunca me acuerdo de utilizarlas.

Un saludo!

Elenilla dijo...

Jajaja, yo me tuve que comprar un tarjetero que llevo a todas partes junto con la cartera. Tengo la tarjeta Iberia, Spanair y Air Europa, Prenatal, club Vips, FNAC, Alcampo, Mothercare, Toys R Us, Hipercor, Ikea, sigo???

Besitos

Ainhoa dijo...

Hola a todas. Yo sí que suelo usar las que llevo en la cartera. Luego tengo otras en un cajón que uso menos (o nada porque se me olvida que las tengo). Voy a tener que hacer como Elenilla, comprarme un tarjetero aparte para no reventar la cartera.

Maria Andrea dijo...

No sos la unica! Yo tambien tengo esas tarjetas y siempre se ahorra algo no? Besos

Edurne dijo...

Yo tengo, pero menos... son un auténtico suplicio, te ocupan un espacio que debería ser para los billetitos... pero como ésos escasean... jejeje!
Los comerciantes ya no saben cómo hacer para engancharnos al consumo. Si las tienes, las usas, es evidente, es decir, compras aunque no te haga falta. MArketing pro y duro!
Muxus!

Anónimo dijo...

como que somos muchas haciendo lo mismo!!!! Yo en mi caso, tengo mi casa armada gracias a Carulla: La vajilla, los cubiertos, las ollas, las copas, los vasos... y depronto otras cosas de las que no me acuerdo. Hago mercado, acumulo puntos, y luego voy y a cambio de algún dinero, compro esas cosas. M. me dice que me estan tumbando, pero yo hago cuentas y mis números dan.... Siento que he ganado un poquito.

italo_argentina dijo...

No, yo tengo miles! En Belgica es facil llegar a esa situacion...la ultima que me dieron fue en Esprit, pero tengo de todo: Delhaize, GB, Cora, Ikea, Yves Rocher, Inno, carta 10+1 gratis de durum, de cafe', del Lunch Garden...en fin...
Besos,

Gaby

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo unas cuantas, las llevo en un tarjetero poque antes dejaba algunas en casa para no llevar la cartera tan llena y justo esa era la que necesitaba.Con un tarjetero perfecto! tengo todas a mano. Ahora el problema lo tengo con los tickets de descuento, por ejenplo de Eroski, q siempre estan en casa cuando los necesito. Beso, tere.

Promotora Publicitaria dijo...

“¿SABÍAS que…?” ahora puedes comprar directo de fábrica en San Luis Potosí, 1000 tarjetas de presentación por $150 pesos, encuentre más publicidad económica, en un solo lugar, teléfono 01 (444) 129-9057 web: http://promotorapublicitaria.blogspot.com/