domingo, 16 de noviembre de 2008

Googleando


Ayer muy aburrida se me ocurrió poner el nombre de mi abuela en Google y me apareció una foto en la que sale ella con otras muchas chicas cuando tenía entre diez y quince años.

Todavía le estoy dando vueltas a que se me tendría que haber ocurrido esto hace unos meses para habérsela enseñado y así me hubiera contado la historia de la foto. Ahora es demasiado tarde y ando con pena.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda qué curioso.... nunca me imaginé que había información de nuestras abuelas. La verdad es que tu abuela era muy especial. Un beso, lako.

Sara

Irantzu dijo...

Ay, no, qué penita quedarse con eso dentro. Y en la página dónde estaba la foto no dice nada más?
Lo precioso del caso, es que te sigas acordando tanto de tu abuela, como para buscar su nombre en google.
Un abrazo.

coro dijo...

Pues se me había ocurrido. Que se te haya ocurrido a tí dice mucho de lo presente que la tienes, así que no sientas pena porque esto es lo que queda y lo importante. Probaré.

Unknown dijo...

ayyy...no se que decirte....

coro dijo...

Se me coló el no en el comentario anterior, quería decir que no se me había ocurrido nunca.

Lulu dijo...

No tengas pena, encontrar esta foto es un regalo caído del cielo.

Besos!

Charlotte Harris dijo...

La verdad es que del tiempo que llevo aquí, la persona que más hecho de menos es mi abuela.
Por cierto estoy con Lina, eso es un regalo del cielo!
Abrazos!

London dijo...

Nunca se me habría ocurrido buscar a mis seres queridos en el google.

Entiendo que estés triste pero esta foto es un gran regalo. Intenta buscar información por otras vías en la página donde encontraste la foto o si todavía queda alguna niña de esa foto viva y sepas donde está, quizá averigues algo.

Besos

Maria Andrea dijo...

Entiendo que estes con pena pero concuerdo en que es un regalo! Besos

Elenilla dijo...

Yo hago eso a menudo, Ainhoa. Me gustaría encontrar a antiguos compañeros de clase, a gente que no veo desde hace tiempo, etc. También he puesto nombres de familiares y mi padre sale, jeje. Yo no :-(

Espero que la foto te sirva para sacarte una sonrisa al ver a tu abuela y no para ponerte triste.

Muchos besos

Ainhoa dijo...

Pues sí, lo voy a tomar como un regalo, además me fijé y la foto la publicaron el mes pasado así que de todos modos era demasiado tarde. De momento se la mandé a mi familia y están contentos de haberla encontrado, yo no recuerdo haberlo visto nunca entre las viejas fotos de mi abuela.
Lo malo es que todas las otras fotos que hay en el sitio tienen un pequeño comentario sobre el origen de la foto...y en esta nada, voy a ver si averiguo algo más.
Gracias por los comentarios chicas

Anónimo dijo...

Lako: ahora que veo que pones " gracias chicas" acabo de caer en que es verdad que en este blog sólo escribimos chicas. ¿por qué?
¿ has prohibido la entrada al género masculino? beso gordo

Ainhoa dijo...

No Lako, no está prohibida la entrada a este blog para el género masculino, pero los comentarios de "hombres" son my escasos (casi inexistentes) en este blog y como aquí he visto que sólo había comentarios de chicas, pues he aprovechado.

Elenilla dijo...

Jaja, yo también hablo siempre en femenino! Se que me leen algunos chicos, pero comentarme sólo lo han hecho mi marido y dos más.

Besitos