viernes, 21 de noviembre de 2008

HARTA

- de este mes de noviembre lluvioso y gris que parece no tener fin.

- de pasarme las horas en la sala de espera de las consultas del hospital por culpa de las bronquitis, otitis, verrugas plantares, gripes y demás. A eso súmale las visitas al ortodoncista.

- de tener que repetir las cosas a mis hijos mil veces para que me hagan caso. No he encontrado la manera de decirlo una vez en el tono adecuado y ya, sé que es posible, así que no cejo en el empeño.

- de trabajar sola y no tener a nadie con quien charlar un ratito todos los días. Mi vida diaria se limita a cuatro personas + conexiones virtuales, pero quiero/necesito gente real con la que hablar todos los días!!

- de recurrir a la comida cuando las cosas no van bien. De no tener la voluntad de parar y elegir las opciones más sanas en lugar de comer guarradas. Ya no me vale la excusa "es más fácil"

- de dormirme en el sofá de cansancio y no poder dormir cuando me acuesto en la cama. De que suene el despertador todos los días demasiado pronto.

- de no saber qué hacer cuando pierdo el control, cuando las cosas me sobrepasan tardo demasiado en reaccionar y ya es tarde cuando quiero hacer algo para remediarlo.

- de ir al supermercado y ver que cada vez gasto más (lo que no significa que compre más)

- de la gente desagradable a la que le cuesta regalarte una sonrisa. Sonreir es gratis y nos hace bien a todos.

Y de otras muchas cosas de las que ahora no me acuerdo, pero que recordaré en cuanto haga clic en "Publish"

13 comentarios:

Lulu dijo...

Un día malo???

Ainoha, unos días son de miel y otros de limón... anímate... si te consuela, estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas, por no decir en todas...

Besos ♥ y relájate que ya es viernes!

Unknown dijo...

y para terminar de completar se borro lo que habia escrito!!!
Te decia que hagamos un club, yo estoy igual... todo lo que te tiene harta me tiene harta a mi tambien, agravando la situacon de compañia porque no trabajo!!.
Me baja mas el animo ver a mi hijo tan enfermo, lleva una semana superenfermo... no doy mas... ya quiero que se le pase todo!!!
Quisiera animarte como lo hace Lina... pero estoy igual que tu y no encuentro palabras, todo lo contrario pareciera como si la meteo se empeñara en amargarme la vida, el finde va a estar mas lluvioso que nunca!!!..
bueno mejor me voy o sino termino de arruinarte el animo... lo siento...
Espero que se pasen estos dias malos, no me gusta leerte "triste", tu eres de las chicas que alivian los dias...
Un beso fuerte!!

Anónimo dijo...

Querida Lako:
las mujeres cargamos con demasiadas cosas y es lo que hace que tengamos días así. Yo también llevo una temporada cansada: las niñas me están dando una tregua y no se han puesto malas por suerte, pero yo estoy agotada. Cuando suena el despertador por las mañanas lo estamparía contra la pared, siempre tengo la sensación de que ha pasado media hora desde que me acosté. La verdad que tener el blog me ayuda a ponerme de mejor humor, pero es verdad que eso no sustituye las relaciones con gente de carne y hueso. Un beso lakotil de ánimo.

Ainhoa dijo...

No Lina, no es un mal día (en todo caso lo fue ayer), soy consciente de que a veces me quejo de vicio, vamos que tengo una vida muy feliz, tengo todo lo que puedo desear, etc. Pero creo que no está bien quedarse con todo dentro y no dejarlo salir porque luego un día todo explota y es peor.
Françoise, ya sé que los mismos problemas y frustraciones que tengo yo los tienen millones de personas por ahí y puede que haya algunos que piensen que esté mal quejarse, yo no lo hago con mala intención, sólo para que quede constancia que no todo es rosa en mi vida (ni en la de los demás claro, pero algunos quieren "ocultar" sus problemas y nunca hablan de ellos) y también porque escribiendo esto relativizo todo un poco.
Después de la tormenta siempre viene la calma. No?
ánimo Françoise

Edurne dijo...

Me sumo...
Por Bilbo no para de llover y mis katiuskas me hacen compañía contínua (más de la que yo quisiera), me deprime tanta agua, tanto gris...
Y para remate de los tomates, estoy casi sin voz desde el martes, hoy ando "elegante-elegante" pues ya soy capaz de hablar sin voz de cazallera. La culpa, una bronca monumental con un chaval de mi clase. Cuando salí de la escuela no tenía fuerzas ni para caminar...
C'est la vie, mon petite!
Muxutxuak eta bai, ostirala da!

Ainhoa dijo...

Mal de muchos, consuelo de tontos, suelen decir, pero a mí me sirve para darme cuenta de que mis problemas son normales y que ya pasarán.
Edurne, que te mejores, por eso no escribías últimamente?
pregunta, por qué cuando hace malo vemos todo más gris? Odio que el tiempo tenga esta influencia nefasta en mí, pero parece que es inevitable.

Unknown dijo...

Animo tu tambien.... que bueno estuvo este post... somos varias y lo que dices es cierto... hay que quitarnos la carga de encima un poco, y hablar y escribir nos ayuda a hacerlo. Hoy tu blog fue el hombro sobre el cual "llorar" para varias y eso me parecio muy lindo!!!!
Animo para todas!!!!!

London dijo...

Ainhoa, te leia mientras comía (si el blog ultimamente es mi unica actividad de relax, pero me ayuda a consolarme, que le vamos a hacer me aporta mas que la tele) y me veía a mi hablando de las mismas cosas.

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero a veces eso tampoco consuela.

Ánimo, se supone que ya pasará, no?

coro dijo...

Pues yo te mando una sonrisa como un sol de grande... y además, te digo que a partir del apartado de la comida, coincido plenamente contigo; hay días que en mi caso lo llevo mejor y otros peor, y hay que días que como tú, estoy tan harta... Un abrazo

Mariana dijo...

ay...podria haberlo escrito yo tambien esto. Valor mujer... nosotras podemos!

Maria Andrea dijo...

Me parece que el tiempo esta' influyendo un poquito..... Ya va a salir el sol!!! (en todo sentido) Besos

Angelica Jensen dijo...

uf a veces yo estoy igual.....Lo que hago es los fines de semana me acuesto mas temprano y me levanto mas tarde....

Pero acá la nieve y el hielo impiden salir hasta muy tarde...así que los días son mas cortos...

Te comprendo!

Ainhoa dijo...

Gracias, gracias, gracias. Espero empezar al semana con mejor pie.